XXIII Jornada Nacional de Proyecto Hombre

XXIII Jornada Nacional

Hoy 19 de mayo de 2022 la Asociación Proyecto Hombre ha presentado, en el marco de la XXIII Jornada Nacional: “Empresa saludable: respuesta integral ante el consumo de drogas y otras conductas adictivas”, su nueva campaña de sensibilización #CuidaTuEquipoCuidaTuEmpresa, sobre la importancia de promover entornos seguros y saludables en las empresas.

 

Que es Proyecto Hombre

Proyecto Hombre lleva más de una década trabajando con las empresas y haciendo hincapié en la necesidad de cuidar de las personas, el gran valor de las organizaciones.

Así mismo, interviene en las empresas desde un enfoque integral; poniendo en el centro de cada intervención a las personas a través de una doble perspectiva; prevención y, si fuera necesario, tratamiento, siempre asesorando a las partes implicadas, para la búsqueda conjunta y en equipo de soluciones válidas, duraderas y satisfactorias para todas las partes.

Como resultado del esfuerzo de muchas personas: profesionales, terapeutas, familias, voluntariado… todos unidos con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción, así como a sus familias.

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Carlos Bouza y Web de la Organización

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coordinador del reportaje: Carlos Bouza

Fotógrafo: Carlos Bouza

Web de la Asociación: https://proyectohombre.es/

Tipo de licencia: CC

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

 

Deja una respuesta