XVII Torneo de Pádel Solidario

El XVII Torneo de Pádel Solidario se celebró el pasado domingo 29 de mayo en el Club Deportivo del Race de Madrid. Tuvo lugar la entrega de premios de la decimoséptima edición del torneo padel solidario organizado por Down Madrid. Esta es una iniciativa que fomenta la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en entornos deportivos.

Estuvieron más de 100 jugadores en un ambiente distendido y desenfadado, compitieron mostrando su apoyo a la inclusión. Los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte. También para los hábitos saludables entre las personas con discapacidad intelectual. Como siempre los fotógrafos solidarios de Imagen en Acción cubrieron el evento.

Este torneo como en años anteriores, ha contado con el Centro Comercial Plaza Norte 2, Acciona , Coca Cola, Master Tenis & Padel Company, Estrella Damm y Fundación Caser como los principales patrocinadores. Imagen en Acción ha colaborado aportando las fotografías en este torneo. La entrega de premios ha estado acompañada de la tradicional rifa solidaria a beneficio de Down Madrid. 

Down Madrid

La misión de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como su plena inclusión familiar, escolar, laboral y social y la mejora de su calidad de vida desde su nacimiento hasta su envejecimiento. Lo hacemos siempre contando con su participación y situándolos en el centro y corazón de nuestra organización. Nuestra visión es la transformación de nuestra sociedad en una sociedad donde las personas con discapacidad intelectual estén plenamente incluidas y todos sus derechos reconocidos. Texto de web Down Madrid.

Texto: Carlos Horcajada

WEB de la Organización: Down Madrid
Fotógrafo: Daniel Rodriguez
Fotógrafo: Joaquín Rullas
algunos derechos reservados 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta