Tu mejor golpe solidario

Bajo el lema “Tu mejor golpe solidario”,  se ha celebrado el XI Torneo de Golf, a favor de la Asociación Española de Esclerosis Latera Amiotrófica (adELA). Alrededor de 18 empresas se encargaron de patrocinar cada uno de los hoyos que configuran nuestro torneo; siendo la Fundación AÓN el patrocinador principal, como en años anteriores.

La nueva edición, después de dos años de ausencia con motivo de la pandemia del coronavirus; se ha llevado a cabo en el Golf Santander & Sport, (Ciudad Grupo Santander), en Boadilla del Monte, bajo la modalidad Stableford individual.

El Hospital La Luz, un año más, ha participado en esta iniciativa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares afectados por el ELA. Con la recaudación de años anteriores la Asociación ha podido atender a 682 enfermos de ELA y a sus familiares; así como han podido facilitar 27.700 sesiones de fisioterapia, logopedia y psicología.

Los doctores de Quirónsalud, Isabel Rivera y Manuel Ajuria; han participado en esta edición junto a los más de 60 jugadores de la Fundación AON, Altura Markets, Marsh, Optima, Seguros Nogal, Verili, Esteban Rivas, Farinelli, La Farm San Ildefonso, Liteyca y Marchirs, entre otros muchos.

Entrega de Premios

Durante el almuerzo se publicaron las puntuaciones obtenidas por cada jugador y al finalizar el mismo se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos.

El acto estuvo presentado por Candela Palazón y por Diego Antoñanzas. Finalmente el Director Gerente del Hospital La Luz, Christian Garriga Braun; hizo entrega del 4º premio de bola más cercana a bandera, en la categoría de damas, a Patricia Cruz Conde. También en esta ocasión contamos con la colaboración desinteresada de Imagen en Acción, que como siempre nos han realizado el reportaje fotográfico.
Texto: Web de adELA y Rafael Muñoz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Coordinador del reportaje: José Fernando García

Fotografías: José Fernando García y Rafael Muñoz

Deja una respuesta