XI CARRERA SOLIDARIA KAMBIA

La carrera se ha desarrollado en el Colegio Irlandesas en la urbanización El Soto en Alcobendas.

Se han realizado carreras de 7 km, de 3,5 km, una marcha de 7 km y también varias carreras infantiles por las clases del colegio.

El recorrido se ha desarrollado dentro del recinto del colegio; al finalizar las carreras, se han hecho entrega de los premios a los ganadores, que han sido entregados por tres monjas que trabajan en Perú, así como de Aitor alcalde de Alcobendas y de los diversos patrocinadores que han hecho posible la realización del evento.

A parte de las carreras también ha habido un desfile de la Legión 501, castillos inflables y música en directo, además de una comida con productos peruanos.

La Fundación Mary Ward

La Fundación Mary Ward trabaja especialmente por los derechos de las mujeres, las niñas y los niños, promoviendo oportunidades de cambio desde lo local y construyendo una ciudadanía más solidaria y comprometida.

Además es una organización que promueve la justicia e impulsa la transformación social. Su deseo es un mundo sin pobreza ni exclusión, donde las personas puedan desarrollar sus capacida­des , y sean libres para expresarse en su diversidad.

Asimismo esta visión se concreta a través del trabajo de cooperación al desarrollo, la educación transformadora para la ciudadanía global y la sensibilización.

Texto:  Rafael Muñoz y Fundación Mary Ward

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XI CARRERA SOLIDRIA KAMBIA organizada por la Fundación Mary Ward
 
XI CARRERA SOLIDRIA KAMBIA organizada por la Fundación Mary Ward

Fotografías: Rafael Muñoz

 

Para volver a la página de inicio, pincha aquí.

 

Deja una respuesta