Visita Institucional

Fundación Manantial gestiona y realiza una Visita Institucional a centros de la Red de Atención Social. La atención es a personas con enfermedad mental grave y duradera. Son centros de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. También a centros concertados con la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives en la Comunidad Valenciana.

En Fundación Manantial queremos que las personas con problemas de salud mental con necesidades residenciales se sientan atendidas. Siempre por equipos de profesionales altamente cualificados y cuidadas en un ambiente cercano y familiar.

Con este objetivo pone a su disposición un servicio residencial abierto a la comunidad. Desea que sea flexible y con supervisión 24 horas. Se trabajara por la integración social desde un modelo de autonomía. Por supuesto también para la capacitación y defensa de los derechos y coordinado con los servicios sanitarios. Con servicios sociales, instituciones comunitarias y la ciudadanía.

En esta ocasión, Imagen en Acción ha fotografiado dos de las residencias comunitarias. Residencias que la Fundación Manantial gestiona en la Comunidad de Madrid, en concreto en los municipios de Torrejón y Fuenlabrada para la elaboración de un dossier para CCAA de Madrid.

Texto: Carlos Horcajada

WEB de la Organización: Fundación Manantial
Fotógrafo: Carlos Horcajada
algunos derechos reservados 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta