UNAF entrega de diplomas

UNAF, entrega de diplomas del Curso de Mediación Familiar

El día 7 de Mayo del 2021 la Asociación UNAF hace entrega de diplomas por el Curso de Mediación Familiar; la inauguración corrió a cargo de Dña. Amaia Etxebarria de UNAF y después se procedió a la entrega de diplomas, en un acto sencillo realizado en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid.

Sobre UNAF

UNAF es una Organización de Utilidad Pública y formada por veintiuna entidades que trabaja por los derechos y el bienestar de las familias desde diferentes ámbitos: igualdad, diversidad, interculturalidad, infancia, jóvenes, personas mayores, discapacidad y personas migrantes, entre otros. Defienden el derecho de la ciudadanía a elegir libremente su modelo de convivencia así como los derechos de “las familias” en plural, independientemente de su estructura. UNAF es una entidad pionera en mediación familiar, tanto en la formación de profesionales como en la prestación de servicios.

Para ello, acompañan e impulsan aquellas iniciativas sociales encaminadas a mejorar la vida de las familias, fomentan su participación como protagonistas del avance social; trabajan en red y de forma colaborativa con otras asociaciones, tanto en el ámbito local, nacional e internacional para sumar esfuerzos y aprovechar recursos que  permitan alcanzar conjuntamente sus objetivos. Finalmente otra de las líneas fundamentales de actuación es poner un enfoque de igualdad, solidaridad y justicia social.  Su Misión, promover el bienestar de las familias en toda su diversidad Además reivindicando el conjunto de derechos sociales, civiles y económicos que les afectan.

Es por ello que UNAF tiene Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

 

Texto: Angel Moreno y UNAF

Fotografía: Angel Moreno

WEB de la Organización: UNAF

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

algunos derechos

Si quieres ver otro reportaje de Down Madrid pincha aquí

Powered by flickr embed.

Deja una respuesta