Torneo de Pádel

El domingo 9 de octubre de 2022 se ha celebrado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, el torneo de pádel benéfico de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y Lovass Foundation.

El torneo ha contado con la participación de 64 jugadores, un buen número de ellos pertenecientes al club de pádel de Illescas (Toledo). La Ciudad de la Raqueta ha cedido las pistas para el desarrollo del torneo.

Finalmente la jornada concluyó con la entrega de premios. En las categorías A y B a las parejas campeonas y subcampeonas respectivamente y después ha comenzado la rifa con regalos cedidos por diferentes mecenas del torneo, la fundación Real Madrid, Mahou, GUERLAIN o FormulaGT entre otros.

El objetivo de este evento benéfico es apoyar a la Fundaciones organizadoras a conseguir sus objetivos.

Acerca de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

La fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y  también la de sus familias; con todo esto se consigue ayudar e involucrar a las familias, mejorar la evolución a nivel motórico, neurológico y cognitivo de estos niños con todo tipo de terapias y asimismo educar y formar a todos los implicados en el proceso de estas patologías y potenciar la investigación de las enfermedades neuromusculares genéticas.

Texto: David Collado y web de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografías: David Collado

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

Deja una respuesta