Taller de deportes en Avante3

 

Taller de deportes en el Centro de Educación de Personas Adultas Rosalía de Castro

El pasado viernes 6 de mayo, invitados por Avante3 y en colaboración con la Fundación Telefónica, tuvimos la ocasión de asistir al taller de deportes para personas con discapacidad.

La actividad está encuadrada en el programa de “Deportes”, que semanalmente organiza Avante3; en ésta ocasion contó con la participación de 12 miembros de la asociación junto a su monitor y 2 voluntarios de la Fundación Telefónica.

El taller de deportes comenzó con un pequeño calentamiento de los participantes, pasando después a jugar un pequeño partido; siempre bajo  la supervisión de su monitor Rafa, también los voluntarios de la Fundación Telefónica participaron activamente en dicho partido.

Actualmente la sede de Avante3 está ubicada en el Centro de adultos Rosalía de Castro de Leganés; además tienen acceso al gimnasio del centro así como al patio y aparcamiento.

Avante3

La asociación Avante3 es una entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual disfruten de la vida en todas sus facetas y con ellos sus familias. Programas para conseguir una vida independiente en pisos tutelados o con supervisión, orientación al empleo, ocio, cultura y deporte son algunos de los programas desarrollados por esta organización.

Texto: Carlos Horcajada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coordinador del reportaje: Carlos Horcajada

Fotógrafo: José Fernando García, David Collado, Carlos Horcajada

 

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

 

Deja una respuesta