REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EN FUENLABRADA

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS EN FUENLABRADA

Al igual que en Leganés la Fundación Manantial hace REHABILITACIÓN DE ESPACIOS en FUENLABRADA. En las jornadas del 16 y 17 de septiembre de 2022 hemos acompañado a la Fundación Manantial en la rehabilitación de las zonas comunes del edificio que dicha Fundación tiene en Fuenlabrada. Se trata de un espacio multifuncional en el que se prestan servicios de Centro de Rehabilitación Laboral. Es centro de Rehabilitación Psico-Social y Mini Residencia, habiéndose actuado en las zonas comunes a dichos servicios.

Para ello se ha realizado un proyecto conjuntamente con la empresa SPLASH Community Projects. La misma se ha encargado del diseño y logística de las nuevas recreativas. Splash Projects ofrece innovadores programas de aprendizaje experiencial galardonados para desarrollar personas y equipos. Todo ello a través de proyectos comunitarios de la vida real en todo el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. El proyecto comunitario ha contado con alumnos universitarios de máster MBA Internacional que se han encargado de ejecutar materialmente la construcción de la nueva zona recreativa.

Fundación Manantial

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro formada en 1995 por asociaciones de familiares para mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. Su trabajo está orientado a la recuperación de las personas y pretende cubrir sus necesidades de atención social, empleo, protección jurídica y reinserción desde el ámbito penitenciario. Liderar un cambio de paradigma en la atención a las personas con diagnóstico por algún trastorno mental grave. Y haciendo un modelo de atención en salud mental en el que prevalezcan la prevención, la atención temprana, el protagonismo de la persona en su propia recuperación, y el pleno respeto a sus derechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Texto: David Collado

WEB de la Organización: Fundación Manatial
Fotógrafo: David Collado
Fotógrafo: José Fernando García
algunos derechos reservados

Deja una respuesta