Más de 70 aspirantes a unos premios disputados

Esta tarde hemos acompañado a Fundación Manantial en su edición de los «PREMIOS MANANTIAL 2022» celebrada en el Caixa Fórum de Madrid; han asistido entre otras personalidades el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Unos premios a los que han concurrido más de 70 solicitudes durante los dos últimos años, y que han resultado muy disputados, habiéndose concedido dos accésits dotados con 1.000€ a los proyectos «LOCUS, Salud Mental comunitaria y creatividad», y a la «Investigación internacional sobre el acceso a la salud mental», habiendo resultado ganador, con un importe de 4.000€ Ángel Martín, por su libro y podcast «Por si las voces vuelven»

Quién es Fundación Manantial:

Fundación Manantial, es una fundación cuyo trabajo es orientar a la recuperación de las personas y pretende cubrir sus necesidades de atención social, empleo, tutela y reinserción desde el ámbito penitenciario.

Además impulsan y ponen en marcha iniciativas de prevención y atención temprana, sensibilización, asistenciales. También con las prácticas psicoterapéuticas que facilitan la incorporación y participación real en la sociedad de las personas con problemas de salud mental.

Así mismo impulsa y pone en marcha iniciativas de prevención y atención temprana, sensibilización, asistenciales y psicoterapéuticas que facilitan la incorporación y participación real en la sociedad de las personas con problemas de salud mental.

Texto:David Collado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coordinador del reportaje: José Fernando García

Fotógrafos: José Fernando García y David Collado

Web de la Organización: FUNDACIÓN MANANTIAL

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

 

 

 

Deja una respuesta