MÚSICA Y PINTURA X LAS PERSONAS CON EPILEPSIA

MÚSICA Y PINTURA X LAS PERSONAS CON EPILEPSIA

MÚSICA Y PINTURA X LAS PERSONAS CON EPILEPSIA. En la tarde del sábado 21 de mayo de 2022 hemos tenido el placer de poder asistir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Documentamos la exposición de cuadros de Larisa Aida Drágut, que han servido de marco para el concierto «Rincones de Ávila y ecos de guitarra». Este es un evento organizado por la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE

El concierto nos ha conducido en un paseo musical por algunos de los enclaves de la ciudad medieval de Ávila. Siempre a través de la música compuesta e interpretada por el maestro Javier Maíz. Un caudal de sonidos envolventes que nos han transportado a un estado de paz interior casi místico. Acompañando la actuación se encontraba el narrador, también abulense, José María Martín.

Sobre la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE

La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia – ANPE tiene como objetivo la representación y defensa de los derechos e intereses de las personas afectadas de Epilepsia, promoviendo y fomentando la investigación, información y derechos de las mismas mediante eventos, jornadas, campañas de sensibilización y erradicar el estigma.

Para ello hacen hincapié en el apoyo biopsicosocial y educativo de las personas afectadas de Epilepsia, de sus familiares y de su entorno para mejorar su bienestar y calidad de vida.

También realizan una labor divulgativa y de sensibilización social de la Epilepsia, que promueva su visibilidad y conocimiento, contribuyendo así a eliminar el estigma y el aislamiento social que genera el estereotipo cultural y social alrededor de la misma.
Texto: David Collado
Coordinador del Reportaje: David Collado

WEB de la Organización: Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE

Fotógrafa: Andrea López

Fotógrafo: Rafael García

Fotógrafo: David Collado

algunos derechos reservados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta