Música y Danza para la Infancia

Con motivo del día internacional de la infancia, el sábado 19 de noviembre, de la mano de la Fundación Agua de Coco, tuvo lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos (Madrid), la gala benéfica “Música y Danza para la Infancia”.

Un espectáculo de música protagonizado por el cantautor Diego Neuman y el Royal Ballet Sanse. Todo ello con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Diego Neuman, Maestro Especialista en Música y Premio Extraordinario de su promoción, estuvo acompañado al piano por Ana Rodrigo como artista invitada. Interpretando temas propios y versiones de cantantes tan conocidos como Antonio Vega o Pedro Guerra, entre otros.

Junto a Diego, la Royal Ballet Sanse, compañía de danza compuesta por bailarinas infantiles entre 6 y 15 años que desplegaron su arte en el escenario representando toda clase de piezas musicales, desde clásicas hasta temas de películas de Disney. Temas que a través de la creatividad, las emociones, la pasión, la diversión, el esfuerzo y la disciplina, tomaron vida a través de la danza.

Un espectáculo único  y solidario con el que la Fundación Agua de Coco contribuye a su campaña de lucha contra la malnutrición infantil en Madagascar, y en el que se reunieron artistas con gran corazón.

Qué es Agua de Coco

Agua de coco es una fundación que se dedica desde 1994 a la cooperación internacional. Su misión es contribuir a la mejora de calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del Sur, principalmente Madagascar y Camboya, centrándose especialmente en las mujeres y la infancia; a través de la educación como un motor para el desarrollo de las comunidades.

Texto: Charo de la Torre

Fuente: Web Agua de Coco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografía: Charo de la Torre

Para ir a la página de inicio, pincha aquí.

Deja una respuesta