MONÓLOGO SOLIDARIO

El Sábado 4 de Junio la Fundación GRANDES AMIGOS celebró en los cines Golem un Monólogo solidario de Sara Escudero. El mismo dio comienzo a las 12:30 horas, estuvo la sala al completo de asistentes particulares. Todos disfrutaron y pasaron unos 90 minutos muy agradables y de muchas risas con los monólogos de Sara Escudero.

La Fundación Grandes Amigos es una ONG de voluntariado, de ámbito estatal y fundada en 2003. Aquí acompañamos a las personas mayores en riesgo o situación de soledad y luchamos por sus derechos. Contribuimos a que puedan envejecer con salud, bienestar y dignidad. Lo hacemos a través de diferentes programas de acompañamiento afectivo, socialización y sensibilización.

MISIÓN

Prevenimos y abordamos la soledad de las personas mayores mediante la creación de vínculos de vecindad. Damos apoyo mutuo y amistad, mientras que sensibilizamos a la sociedad sobre la importancia de un envejecimiento digno.

VISIÓN

Aportar soluciones reales para contribuir a la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, con independencia de su edad.

VALORES

DIGNIDAD

La dignidad es intrínseca a todas las personas y es la base de los derechos humanos.

Desde Grandes Amigos trabajamos para asegurar que la sociedad no despoje de su dignidad a las personas que tienen una edad avanzada.

SOLIDARIDAD

La solidaridad se ejerce desde la igualdad. Una sociedad está más unida y es más inclusiva cuando se extiende la solidaridad vecinal.

Desde Grandes Amigos nos esforzamos para que la solidaridad vecinal, especialmente con las personas mayores que se sienten solas, se consolide en aquellos territorios en los que trabajamos.

SOLIDARIDAD

La amistad es un sentimiento universal que incluye vínculos de afecto, apoyo y reconocimiento mutuo. La amistad se elige y se comparte.

Desde Grandes Amigos tejemos relaciones de solidaridad y apoyo mutuo. Estas se convierten, en muchas ocasiones, en relaciones de amistad genuina.

TEXTO : José Fernando García y Grandes Amigos

WEB de la Organización: Fundación Grandes Amigos

Fotógrafo:José Fernando García
algunos derechos reservados 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta