Powered by flickr embed.

MANIFESTACIÓN MAREA BLANCA

El domingo veintinueve de noviembre, se realiza la Manifestación Marea Blanca. En principio fue a las doce de la mañana. Asistieron miles de personas que han recorrido el trayecto desde Neptuno hasta Colón, en contra del hospital Isabel Zendal, construido en la Comunidad de Madrid.

Según los trece sindicatos y asociaciones organizadoras de la Manifestación han acudido más de 10.000 personas a la misma, en este evento Imagen en Acción, https://www.imagenenaccion.org/ , ha estado representada por dos fotógrafos voluntarios. Siempre Imagen En Acción está cubriendo los reportajes de estas protestas,  que desde luego son el pan de cada día en la ciudad de Madrid.

La Manifestación en todo momento a discurrido manteniendo la distancia de seguridad entre manifestantes además de las mascarillas de uso obligatorio, al finalizar en la Plaza de Colón, se ha leído un manifiesto, el cual ha contado con el apoyo de más de cuatro mil personas y también de más de ciento cincuenta entidades.

Finalmente, todas las personas que han participado en la lectura del manifiesto han compuesto la frase LUCHA POR TU SALUD, dando por terminada la manifestación, la cual ha superado todas las expectativas de participación a la misma.

La manifestación de la marea blanca de este domingo, ha tenido una gran cobertura mediática. Muchos medios de televisiones, radios y medios escritos, entre los cuales se encontraba la agencia efe, RTVE, Eldiario.es, todos ellos se hicieron eco de la noticia.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS

Texto: Rafael Muñoz

WEB de la Organización: Imagen en Acción
Fotógrafos: Violeta Tovar, Rafael Muñoz

algunos derechos reservados

Deja una respuesta