Gran fiesta de otoño

Durante la jornada de hoy, sábado 15 de octubre hemos acompañado a la asociación Avante3 durante la celebración de la «Gran Fiesta del Otoño». Esta fiesta ha contado con la presencia de diversas personalidades la la escena política local, como la Concejala de Educación, Infancia, Juventud, Discapacidad e Inmigración, Virginia Jiménez Castro y también el líder de la oposición, el edil Miguel Ángel Recuenco del PP.

La fiesta ha sido amenizada por el cantautor Pedro de Mingo y posteriormente el grupo de música No llores Juanita, que nos han deleitado con versiones de famosos temas de pop y rock y temas propios. La participación de los padres de los usuarios de Avante3, ha sido una vez más muy significativa, colaborando activamente en la elaboración de la comida.

Además esta Gran fiesta de otoño ha contado con un pequeño mercadillo con un par de puestos en los que a precios populares vendían libros, CD´s películas y manualidades elaboradas por los propios usuarios en los talleres de Avante3.

Acerca de Avante3

Es una entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual; disfruten de la vida en todas sus facetas y también sus familias. Asimismo, cuentan con programas de orientación al empleo, ocio, cultura y deporte

 

Texto: David Collado

 
 
 
 
 
Gran fiesta de otoño en la asociación Avante3
 
Gran fiesta de otoño en la asociación Avante3
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografías: David Collado y Carlos Horcajada

 

Para volver a la página de inicio, pincha aquí.

Deja una respuesta