Qué es Afadema

AFADEMA es la Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Madrid.

Es una entidad sin ánimo de lucro y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 37.184, constituida por familiares-cuidadores afectados por el alzhéimer a fin de dar respuesta a las necesidades del colectivo.

El objetivo principal  de AFADEMA es apoyar y acompañar a las familias tras el diagnóstico y a lo largo del proceso de la enfermedad. Consideramos fundamental una intervención en paralelo, realizando una terapia tanto con la familia como con el enfermo. En AFADEMA ofrecen información, formación, apoyo y representación del colectivo madrileño de afectados. Además cuentan con un amplio programa de voluntariado, apoyando la investigación y colaborando con otros centros de salud.

Gala Benéfica

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Madrid AFADEMA organizó para el domingo 3 de Abril 2022  en el Colegio Claret ( Entrada por C/ Poeta Claudio Rodriguez ) una Gala Benéfica con un donativo de 10€ para ayuda del Alzheimer. La Gala fué presentada por los presentadores Marina Sandoval y Guillermo Cayado y hubo diversas actuaciones que agradaron al publico asistente. El cantante de rock Jesús del Rio , en el piano Laura Diep Straten , Ballet Factory , cantante Álex Salaberri , Escuela de danza Sara Lobo , el mago Andrés Madruga y el Ballet José Antonio Checa.

 

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

Texto de Afadema

Coordinador del reportaje: Carlos Horcajada

Fotografías: Andrea López, Rafael García y Jose Luis Prats

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta