Fundación Sindrome de Down Madrid PREMIOS STELA 2019

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

El Miércoles 24 asistimos a los premios Stela, unos premios que visibilizan la labor de empresas que se deciden a contratar a empleados con síndrome de down y otras discapacidades intelectuales.

La entrega de premios se realizó en la Fundación Ramón Areces y acogió a representantes de empresas como Carrefour, Mediamarkt, Santander Global Tech… que recibieron el premio Stela a manos de sus empleados. También recibieron premio las empresas que apoyan este tipo de proyectos, como ING Direct, Bankia, Iberdrola…

Hubo también una invitada muy especial, Gloria Ramos, la protagonista de campeones nos habló de su experiencia como trabajadora en el Adidas de Gran Vía de Madrid, haciéndonos ver lo importante que es concienciar de que la gente con discapacidades pueda llevar una vida normal.

Por último también nos hablaron la fundadora de Down Madrid Inés Álvarez, sobre su asociación y la calidad de vida que dan este tipo de oportunidades a las personas con discapacidad, El director general de Atención a las Personas con Discapacidad Jorge Cisneros y el director de comunicación de la Fundación Ramón Areces Manuel Azcona.

Con todo esto pudimos ver cómo, aunque lentamente, todo está cambiando para mejor para las personas con dificultades.

WEB de la Organización: Fundación Síndrome Down
Fotógrafa: Lucia Trapero.
algunos derechos reservados.

Deja una respuesta