Fundación MAYORES HOY – Relaciones Intergeneracionales

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

Fotógrafos: José Fernando García
Coordinador del reportaje: José Fernando García

La Fundación MAYORES DE HOY el 26 de Abril de 2019 realizo un acto en la Residencia Orpea de Aravaca situada en la Avda. del Talgo 53 de Aravaca Madrid con jóvenes voluntarios procedentes de varios institutos para jugar con los abuelos de la Residencia.

La inauguración fue a cargo de la Presidenta de la Fundación MAYORES DE HOY Doña Matilde Pelegrí y dando la bienvenida tambien D. Francesc Lorente Director de la Residencia Orpea de Aravaca y D. Alberto Cabanes Fundador de Adopta un abuelo.

Rebeca López Hermoso y Noemi Vico fueron las presentadoras de los juegos y para finalizar se sirvió una merienda a todos los presentes.

Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo de Obra Social “la Caixa” y la Consejería de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid, organiza el ciclo “Trata como te gustaría ser tratado”, que tiene como objetivo analizar el buen trato a las personas mayores. Para ello, durante este año se celebrarán diversas acciones encaminadas a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de hacer valer los derechos de las personas mayores y defender su autonomía e independencia.

Texto: José Fernando García y Fundación Mayores Hoy

WEB de la Organización: Fundación Mayores Hoy
algunos derechos reservados

Deja una respuesta