Fundación Mary Ward Proyecto Rainbow Family «PRE-FIN DE AÑO SOLIDARIO»

Powered by flickr embed.

Imagen en Acción, a través de un fotógrafo voluntario apoya realizando un reportaje fotográfico,  este Proyecto Rainbow Family está formado por un grupo de jóvenes que tras su experiencia de voluntariado con la Fundación Mary Ward decidió continuar colaborando en la gestión de voluntariado de verano en Calcuta y organizando eventos a beneficio de las niñas Rainbow de Calcuta.
La misión de este proyecto consiste en acercar la realidad de la situación de la India a nuestra sociedad, enfocándose en la educación de las mujeres y niñas para así permitirles tener una vida digna y hacer frente a los problemas generados por no tener un hogar como son la trata, la prostitución, las violaciones, etc.

Uno de los pilares más importante dentro de este Proyecto Rainbow  Family es el seguimiento de los valores de  Fundación Mary Ward. Es fundadora y pionera de la entidad: Justicia, verdad, alegría y libertad. Todos y cada uno de ellos son un punto de referencia en este proyecto. La mejora de calidad de vida de las niñas que son partícipes del proyecto, para que vivan en igualdad y con dignidad.
Para poder garantizar que estas niñas reciban todo lo que necesitan, contamos con un equipo con un alto nivel de implicación e interés para el cumplimiento del objetivo.
El evento de presentación del  Proyecto Rainbow  Family, consistió en preparar unas copas y un aperitivo previo a fin de año, aprovechando el momento como para despedir 2019 siendo solidarios. Y una forma divertida de recaudar fondos para las niñas de acogida de Calcuta de este proyecto.
Hubo un sorteo en el que participaron varias marcas y una actuación de magia.

Texto: María del Mar Molina.
Fotógrafos: María del Mar Molina

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

Para acceder a mas fotos EXTRAS

WEB de la Organización: Fundación Mary Ward
algunos derechos reservados

Deja una respuesta