Fundación MARY WARD VII CARRERA SOLIDARIA CORRE Contra la trata

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar «>AQUI

El sábado 6 de Octubre 2018 se celebró en el Colegio de las Irlandesas (El Soto, Alcobendas) la VII Carrera Solidaria Fundación Mary Ward «Corre contra la trata». Desde las 9:30 se realizaron varias carreras por distintas categorías además de actividades para los asistentes como castillos hinchable, música y puestos de juegos.
La Fundación Mary Ward tiene como misión, según su web: «apoyar proyectos que fomenten el empoderamiento de mujeres y niñas a través de diversas fórmulas: alfabetización, becas de estudio, cooperativas de empleo…
Además, colaboramos con proyectos muy concretos que luchan contra violaciones de los derechos humanos de las mujeres, tales como la trata de personas o la Mutilación Genital Femenina.
Trabajamos contra la discriminación en todas sus formas, buscando el desarrollo sostenible de las comunidades y la igualdad de todas las personas. Apoyamos a poblaciones que se encuentran en especial situación de vulnerabilidad y promovemos proyectos de atención sociosanitaria, conscientes de que la salud es clave para que las comunidades puedan salir adelante»

Texto: fotografo Cesar Lopez-Palop

WEB de la Organización: Fundación Mary Ward

Fotógrafo: Cesar Lopez-Palop

algunos derechos reservados

Deja una respuesta