FUNDACION MANANTIAL «SESION FOTOS EN NUEVA COCINA»

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS

El pasado viernes 11 de Octubre en Madrid, hicimos una visita a las nuevas cocinas de Manantial Integra, en la Avenida del Arroyo del Santo, un centro especial de empleo en el que se han incorporado las más modernas técnicas de la cocina industrial.

Estas cocinas, abastecen a los centros de la red de atención integral a personas con problemas de salud mental de Fundación Manantial, así como a terceros a través del cátering RICA MENTE.

Las nuevas instalaciones de Manantial Integra, incorporan nueva maquinaria como freidoras basculantes, o armarios de refrigeración, sin efecto iglú, para tener controlado en todo momento la temperatura del producto elaborado. También centran su atención en la compartimentación de las zonas de trabajo, estancas unas de otras que permiten trabajar la elaboración de los alimentos tanto en frío como en caliente. Así como en la importancia de seguir un flujo de trabajo adecuado que permite mantener controlados los alimentos en todo momento.

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro formada en 1995 por asociaciones de familiares para mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. Su trabajo está orientado a la recuperación de las personas y pretende cubrir sus necesidades de atención social, empleo, tutela y reinserción desde el ámbito penitenciario.

Texto: web FUNDACIÓN MANANTIAL y David Collado

Fotógrafo: David Collado
WEB de la Organización: FUNDACIÓN MANANTIAL

algunos derechos reservados

Deja una respuesta