FUNDACIÓN FILIA, CONFERENCIA LOS VALORES DEL DEPORTE DE ÉLITE LLEVADOS A LA EMPRESA

 SEMINARIO TÉCNICO SOBRE  EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES DE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL

Fundación Filia realiza  el día 16 de diciembre en Madrid el edificio MASTER I (Calle Gral. Perón, 38) La 7ª Edición del SEMINARIO TÉCNICO SOBRE  EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES DE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL. En el colaboran AMAT, asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y el Ministerio de Seguridad Social.

El seminario estuvo presidido por la presidenta de Filia Dña. Lucia del Prado . En el participaron los deportistas D. Rafael Pascual Campeón Olímpico de Voleibol y D. Jaime Nava Ex capitán de la Selección Española de Rugby. Se habló de, compromiso, retos, valores,  propósitos y por supuesto de objetivos. Cada uno de los deportistas desgranan estas palabras para saber cómo se pueden llevar del deporte a la empresa. La ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos es un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
La Fundación Filia trabaja en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico Emocional de las personas, con el valor que representan para la sociedad actual y apuestan por una nueva cultura de Salud Integral así como ayudar a minimizar los riesgos psicosociales; que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos.

Para volver a la página de inicio, pincha Aquí

Texto: Ángel Moreno

Powered by flickr embed.
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

WEB de la Organización: FUNDACIÓN FILIA

Coordinador del reportaje: Angel Moreno
Fotógrafo:Angel Moreno y Daniel Rodriguez

Deja una respuesta