FUND. ANA CAROLINA DIEZ MAHOU I CAMPEONATO DE GOLF

I Campeonato de Golf

Hoy 3o de octubre se ha celebrado el I Campeonato de Golf, organizado por la Fundación Ana Carolina Diez Mahou; cuyos beneficios irán destinados a los niños con enfermedades raras.

Dicho campeonato se ha celebrado en las instalaciones del camp de golf de Valdeluz; situado en la cercana ciudad de Guadalajara, hasta donde se han desplazado tres fotógrafos de https://www.imagenenaccion.org

A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, se han reunido 25 parejas, entre ellas ha habido familias enteras participando. El ambiente ha sido de compañerismo y aunque en la primera hora de competición las condiciones de lluvia, niebla y viento han sido intensas, no ha desmerecido para nada el espíritu deportivo de la jornada.

A media jornada del torneo, el tiempo mejoró bastante lo cual permitió desde ese momento el desarrollo normal de la competición, aunque las condiciones del green no eran la idóneas por la cantidad de agua acumulada en el césped que impedía a las bolas rodasen con normalidad.

Este torneo ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del Centro de Fisioterapia https://www.valle36.es/, la revista https://www.hola.com/, la empresa de productos de estética https://www.cantabrialabs.es/, así como otras entidades como https://www.mahou.es/ y por supuesto como siempre Legado María de Villota.

La Jornada finalizó con la entrega de premios a los ganadores; así como el sorteo de más 30 productos entre los participantes a este I Campeonato de Golf de Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

 

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

I CAMPEONATO BENÉFICO DE GOLF

 

Texto: Rafael Muñoz

WEB de la Organización: FUNDACIÓN ANA CAROLINA DIEZ MAHOU
Fotógrafos: David Collado, Ángel Moreno y Rafael Muñoz algunos derechos reservados

Deja una respuesta