Carrera Solidaria María de Villota

Powered by flickr embed.

 

 

ENTREGA DE DORSALES VII CARRERA SOLIDARIA MARIA DE VILLOTA

Hoy 19 de diciembre se ha realizado en la Ciudad de la Raqueta, la entrega de dorsales para la VII carrera solidaria María de Villota que se va a celebrar el día veinticuatro de diciembre, en el circuito del Jarama y patrocinada por Hola.com; a beneficio de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Como siempre Imagen en Acción,  ha sido invitada para cubrir el acto de entrega de dorsales, a dicho evento se ha desplazado un fotógrafo voluntario de nuestra organización;  en esta ocasión nuestro anfitrión ha sido él ex corredor de formula I Emilio de Villota, que estuvo en los circuitos entre las décadas de los 70 y 80, así como también participó en otro tipo de competiciones de coches en las que también destacó.

A está carrera solidaria se han apuntado de forma presencial en torno a 1500 participantes y otros cincuenta participantes virtuales.
Como siempre el dinero recaudado irá integramente para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou; cuya misión general es mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y la de sus familias.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

A pesar de que hoy sábado ha llovido intensamente en Madrid, la afluencia de participantes a ésta carrera ha sido constante, no solo para recoger su dorsal sino como resultado de la petición realizada por la organización de que cada participante llevase un litro de leche, llevando recogidos más de 400 litros de leche y también algún litro de aceite.

 

 

 

Texto: Rafael Muñoz

Fotografía: Rafael Muñoz

Revisión: Jose Fernando García

 

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

WEB de la Organización: FUNDACIÓN ANA CAROLINA DIEZ MAHOU
algunos derechos reservados

 

Deja una respuesta