MULTIMEDIA

La comunicación a través de contenido multimedia surge como un nuevo canal de comunicación, que nos sirve para sustentar diferentes tipos de mensajes, generalmente está compuesta por una mezcla de soportes como son;

  • El Texto
  • La Imagen
  • El Sonido

Y este nuevo soporte o medio añade y enriquece a los originales añadiendo la animación y la interactividad.

La Multimedia para uso en sitios web se refiere por tanto a esta mezcla de medios, en las páginas web, por ejemplo, se ofrecen todos los elementos de la comunicación multimedia , porque estos elementos son parte fundamental para que la página sea atractiva al visitante y sea seguida por muchos visitantes.

Imagen en Acción como no podía ser menos, se apunta a estas nuevas tecnologías, y les da el protagonismo que merecen. En la presente web presentamos nuestros contenidos a través de crónicas en podcast de los eventos más relevantes y diferentes vídeos promocionales y de los diferentes trabajos que realizamos.

Los vídeos son viejos conocidos del público en general, no así lo son tanto los podcast, que ofreceremos como crónicas puntuales de diferentes eventos que cubramos a través de Imagen en Acción.

Un podcast es una emisión bajo demanda y es una potente conexión emocional entre el contenido y el oyente, es el usuario el que busca y decide si escucharlo ó bajárselo y guardarlo. Su crecimiento ha llegado a través del móvil que da mas oportunidad y comodidad que los aparatos de radio, y la inmediatez de acceder a un contenido en diferido o streaming.