XI Edición de la Fiesta de la Primavera

El pasado 4 de junio la Fundación Bobath, celebró nuevamente la Fiesta de la Primavera después de dos años sin poder festejarla a consecuencia de la pandemia. La fiesta tuvo lugar en las propias instalaciones del centro; teniendo una gran acogida de público.

Durante la Fiesta de la Primavera hubo cuenta cuentos, pintacaras, rifa, tómbola, un gran mercadillo con puestos de ropa y abalorios, sin faltar un buen jamón, hamburguesas, perritos etc; pero lo que más se pudo apreciar en esta fiesta fué la solidaridad del público asistente; familiares y amigos de los alumnos del centro en su gran mayoría.

Además todos los productos del mercadillo y de la Rifa Solidaria fueron donados por empresas colaboradoras; o hechos por los jóvenes del Centro de Día o por sus madres y padres. Los fondos conseguidos con la Fiesta de la Primavera, se reinvertirán en excursiones de los niños y jóvenes del centro.

Quién es la Fundación Bobath

La misión principal de la fundación, es el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral a lo largo de todas las etapas de su vida, con el objeto de que puedan desarrollar al máximo su potencial, así como la promoción de la investigación sobre la parálisis cerebral y el daño cerebral.

Texto: Web Fundación Bobath y Carlos Horcajada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fotografías: Carlos Horcajada

Web de la Organización: FUNDACIÓN BOBATH

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

Deja una respuesta