Powered by flickr embed.

La Asociación Síndrome de Down de Madrid celebró la cena benéfica «Bocados de Arte» el pasado lunes 17 de Febrero en el Salón de Baile del Teatro Real.
Doce artistas con incapacidad intelectual del grupo ArteDown visitaron los restaurantes de cuatro de los mejores chefs de nuestro país: Martín Berasategui, Paco Roncero, Mario Sandoval y Ramón Freixa. Después de degustar sus platos, pintaron cuadros que se expusieron en los salones Arrieta y Felipe V del Teatro Real y que se subastaron durante la cena. Asistieron a la cena diferentes personalidades como Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIGB). Además de la directora del Área Social y Voluntariado de la Fundación Repsol, Lola Zamarra, y el presidente del Patronato de Down Madrid, Ignacio Egea. También asistieron los presentadores Anne Igartiburu y Michi Primo de Rivera, y el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

La misión de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como su plena inclusión familiar, escolar, laboral y social y la mejora de su calidad de vida desde su nacimiento hasta su envejecimiento.

Lo hacemos siempre contando con su participación y situándolos en el centro y corazón de nuestra organización.

Nuestra visión es la transformación de nuestra sociedad en una sociedad donde las personas con discapacidad intelectual estén plenamente incluidas y todos sus derechos reconocidos.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS

Texto: Joaquin Rullas

WEB de la Organización: DOWN MADRID
Fotógrafo: Joaquin Rullas

algunos derechos reservados

Deja una respuesta