Donaciones

Colabora con Imagen en Acción, cualquier aportación que quieras hacer será bienvenida.

Lo puedes hacer a través de nuestra cuenta en OpenBank, IBAN ES74 0073 0100 5105 0383 2406

  • Imagen en Acción es una ONG independiente que se autofinancia gracias a las cuotas de sus socios, donaciones de particulares, y subvenciones puntuales para proyectos concretos.
  • Los principales gastos que tenemos que afrontar desde IeA, y para los que utilizaríamos esa donación son los desplazamientos de nuestros voluntarios y sus seguros de accidente y el mantenimiento de la estructura web (servidor + página + flickr + programación de aplicaciones). Más adelante, cuando IeA tenga más rodaje, y tras la próxima Asamblea General, se trabajará en un presupuesto general más detallado.
  • En IeA aún no contamos con la experiencia y la capacidad de trabajo como para gestionar donaciones periódicas (cuotas mensuales o anuales). Es por eso que por ahora sólo aceptamos donaciones puntuales.
  • Desde IeA creemos en la importancia de que toda persona que colabore con nosotros, ya sea participando activamente en proyectos, o a través de una donación puntual, pueda estar informado del trabajo que se está haciendo. Con ese fin hemos puesto en marcha un boletín informativo, en el que periódicamente, y de forma resumida, os iremos poniendo al día en lo referente a la marcha de la asociación.

Gracias por creer en este proyecto solidario y colaborar con nosotros.