CONCIERTOS SOLIDARIOS «Versiones por la Epilepsia»

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

La sala «Galileo Galilei» se llenó de música y solidaridad la noche del 14 de abril gracias a la inciativa de Conciertos Solidaros y las asociaciones «Guerreros Púrpuras» y «Anpe», dos asociaciones que luchan contra la epilepsia.

Pudimos disfrutar así de «Sha Band» y «2 Months To Go», dos grupos de versiones que hicieron bailar, cantar y aplaudir al público durante más de dos horas. Para cerrar el concierto además, ambos grupos se juntaron para tocar «Shallow Ground» de la banda sonora de la película «Ha Nacido Una Estrella» y «Por La Boca Vive El Pez» de Fito y Fitipaldis.

También tuvimos la oportunidad de comprar «merchandising» de las dos asociaciones «Guerreros Púrupuras» y «Anpe» para ayudarles en su lucha contra la epilepsia y la normalización de la vida de los enfermos, algo de lo que nos hablaron al comienzo de la noche.

Con todo esto tuvimos una noche muy agradable que, además, nos acercó un poco más a conocer una enfermedad que, como bien apuntaron las representantes de las asociaciones, nos puede tocar a cualquiera y hay que hacer todo lo posible para ayudar a controlarla y normalizarla.

Texto: Lucia Trapero

Coordinador del reportaje: Carlos Horcajada
Fotógrafos: Lucía Trapero y Rocío Martín

WEB de la Organización: CONCIERTOS SOLIDARIOS

4 thoughts on “CONCIERTOS SOLIDARIOS «Versiones por la Epilepsia»

  1. Estupendo reportaje fotográfico de una noche inolvidable para los que estuvimos en el escenario. Además del placer de colaborar con Conciertos Solidarios, lo pasamos fenomenal en la mejor compañía. Permitidme una corrección sobre los títulos de las canciones que figuran en el artículo. Fueron Shallow (la de Ha nacido una estrella) y Acabo de llegar (la de Fito). Muchísimas gracias por vuestra labor.

Deja una respuesta