CONCIERTO DE VIOLINES SOLIDARIOS

Concierto organizado por la Fundación Agua de Coco.

Los fondos recaudados se destinarán a la Campaña «Amigo Visible» de la Fundación Agua de Coco que servirá para apoyar el programa de lucha contra la malnutirición en los entornos más desfavorecidos de Madagascar. Recordemos que desde 2019 el sur de Madagascar vive una sequía sin precedentes, acentuadando aún mas la situación de hambruna de la zona.

La Fundación Agua de Coco es una red internacional dedicada desde 1994 a la cooperación internacional, la sesibilización y la educación.

Gracias a Music&Dinamics

Es la Escuela de Música especializada en la educación y pedagogía de la música para niños y adultos; todos sus centros trabajan con el método Suzuki, un método pensado para la Educación del Talento. Un año más Music&Dinamics ha hecho posible de forma desinteresada este concierto, todos los participantes en él, eran alumnos suyos.

El concierto se celebró en el Teatro Mira de la localidad de Pozuelo de Alarcón en Madrid, decenas de niños y adultos participaron en este concierto solidario ademas de músicos venidos de Cuba de la Sagra para apoyar esta bonita iniciativa de Agua de Coco.

Imagen en Acción estuvo presente en este concierto con tres de sus fotógrafos para apoyar a la Fundación Agua de Coco

Texto: Programa del Concierto y Carlos Horcajada

Powered by flickr embed.
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

WEB de la Organización: FUNDACIÓN AGUA DE COCO

Deja una respuesta