Clase de Yoga en Down Madrid

Down Madrid fomentando el deporte

 

El jueves 13 de Mayo de 2021, el fotógrafo de Imagen en acción  se desplazó al centro de Down Madrid  en Tres Olivos para efectuar un reportaje en la clase de yoga. En este centro este colectivo realiza entre muchas de sus actividades clases de yoga para los miembros de Down Madrid, la actividad se desarrolla entre sonrisas y buenas palabras de unos a otros que les hacen disfrutar y progresar en cada clase.

Primero decir que Down Madrid nació hace 30 años fruto de la ilusión y trabajo de un grupo de familias que se unieron con el objetivo de crear un punto de encuentro de familias y profesionales dedicados al síndrome de Down. Actualmente, Down Madrid atiende distintos tipos de discapacidad intelectual; la mitad de nuestros usuarios tiene síndrome de Down y el resto una discapacidad distinta (autismo, parálisis cerebral, retraso mental ligero, retraso mental moderado, inteligencia límite…)

Su  misión principal es la defensa del derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual; así como su plena inclusión familiar, escolar, laboral y social y la mejora de su calidad de vida desde su nacimiento hasta su envejecimiento.

 

Fotógrafo: Cesar Esteban Rubio

Texto:  Cesar Esteban Rubio y Web Down Madrid

Web de la Organización: DOWN MADRID

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS
algunos derechos

Si quieres ver otro reportaje de Down Madrid pincha aquí

Powered by flickr embed.

 

Deja una respuesta