Una cena solidaria con mucha marcha

Esta tarde noche del 24 de junio de 2022 se ha celebrado en las instalaciones de Down Madrid  ubicadas en Tres Olivos la cena solidaria del año 2022; un evento al que han asistido tanto los profesionales como los alumnos de Down Madrid con sus familias.

Ésta cena solidaria; se ha desarrollado al aire libre en el patio de las instalaciones habiendo acompañado una magnífica jornada climatológica. La cena ha consistido principalmente en un cátering, el servicio ha correspondido a los propios alumnos, ataviados con sus correspondientes uniformes. Así mismo, en la cancha de fútbol sala y alrededores se han dispuesto una serie de mesas para que cenasen los comensales.

Además había tres barras para servir bebida, un puesto de chuches, la zona de la rifa que ha sido un ir y venir constante de participantes probando suerte para conseguir el mejor regalo, y una zona de baile con mesa de mezclas que se ha animado una vez avanzada la jornada, y en la que los alumnos nos han deleitado con su energía y su buen saber hacer en el baile.

Acerca de Down Madrid

La misión de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, así como su plena inclusión familiar, escolar, laboral y social y la mejora de su calidad de vida desde su nacimiento hasta su envejecimiento.

Misión que realizan contando siempre con su participación y situándolos en el centro y corazón de la organización. Buscando la transformación de nuestra sociedad en una sociedad donde las personas con discapacidad intelectual estén plenamente incluidas y con todos sus derechos reconocidos. Los fotógrafos solidarios de Imagen en Acción inmortalizaron los momentos con sus cámaras.

Texto: David Collado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografia: David Collado

Para volver a la página de inicio, pincha aquí

Deja una respuesta