CECJ, CAMPAÑA DE NAVIDAD «ACIERTA CON EL COMERCIO JUSTO»

Qué es la CECJ

La Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) es la plataforma española que agrupa a organizaciones vinculadas al Comercio  Justo, actualmente 31 (26 organizaciones miembro y 5 entidades colaboradoras). Su trabajo sobre todo, se centra en potenciar este sistema comercial alternativo y solidario, dando servicio a las entidades miembro. La CECJ  forma parte de la Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO). Su finalidad es la transformación de la realidad social y las reglas del comercio internacional a través de la incidencia en las políticas públicas, la sensibilización y movilización de la sociedad y el fortalecimiento del sector de Comercio Justo.

Toda la actividad de la CECJ se enmarca en la Estrategia de Educación para el Desarrollo en la que las diferentes líneas de acción van encaminadas hacia la generación de una visión de ciudadanía global a través del conocimiento, la concienciación y además el compromiso ciudadano mediante la difusión de los principios y valores del Comercio Justo.

Campaña de Navidad «Acierta con el Comercio Justo»

El día 1 de Diciembre se inauguró  la nueva Campaña de Navidad «Acierta con el Comercio Justo», en la tienda en la Calle Alberto Aguilera,  15 de Madrid; con la presencia de D. Antón Leies, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Asistieron varias personas interesadas en la ecología y la igualdad social, también varios periodistas y por supuesto Imagen en Acción que cubrieron la nociticia. Todo transcurrió en un ambiente de felicidad, compañerismo y esperanza entre los asistentes; tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Texto: Daniel Rodríguez y CECJ

Powered by flickr embed.
Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar EXTRAS

WEB de la Organización: COMERCIO JUSTO

Coordinador del reportaje: Daniel Rodriguez
Fotógrafo: Daniel Rodriguez

Deja una respuesta