Gala Benéfica en el Hipódromo de la Zarzuela

En la tarde del viernes 7 de octubre, tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, la gala benéfica Ayúdame a crecer, organizada por la Fundación Carolina Diez Mahou junto a Lovass Foundation.

Ésta gala se había celebrado siempre en Santander, siendo la 1ª edición en Madrid.

Al comienzo de la gala y después de una breve presentación, se ofreció una copa y seguidamente se hizo una carrera privada con 5 caballos donde los asistentes pudieron realizar sus apuestas. Los fondos recaudados fueron íntegramente para las dos fundaciones organizadoras. Más tarde se ofreció un cocktail y diferentes actuaciones.

Además la gala Ayúdame a crecer, ha sido patrocinada por Iberia, Vueling, NH Collection, Pitma Grupo, Alta Pavina, Sarabia Asociados. Imagen en Acción desplazo a dos de sus fotógrafos para hacer el reportaje fotográfico de tan noble causa.

El motivo de esta gala benéfica es dar apoyo al Autismo y a las enfermedades neuromusculares

Quienes son éstas Fundaciones

Lovass Foundation es un centro clínico de formación e investigación , que ofrece programas de intervención conductual, temprana e intensiva para niños con Trastorno del Espectro del Autismo mientras que la Fundación Ana Carolina Díez Mahou; trabajan con la intención de ayudar a todos aquellos niños con algún tipo de enfermedad neuromuscular y mitocondrial; unas patologías que se definen dentro de las conocidas como enfermedades raras.

 

Texto: Escaleta de la gala y Carlos Horcajada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotografías: Ángel Moreno y Carlos Horcajada

Para volver a la página de inicio, pincha aquí.

 

Deja una respuesta