Asociación Nacional de personas con Epilepsia-ANPE, Concierto Solidario

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS

El sábado 19 de Octubre la Asoc. Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE organizó un Concierto Solidario en el Círculo de Bellas Artes, en la Sala Valle Inclán donde actuaron el cantautor Álvaro Prada y el grupo La Otra Banda que logró levantar al público de sus asientos para bailar y en el caso de muchos de ellos subirse al escenario para cantar junto a La Otra Banda.
La finalidad de la Asoc. ANPE :
-La representación y defensa de los derechos e intereses de las personas afectadas de Epilepsia, independientemente de la enfermedad que la origine, ya que la epilepsia es un síntoma de muchas enfermedades.
-El apoyo biopsicosocial y educativo de las personas afectadas de Epilepsia, de sus familiares y de su entorno para mejorar su bienestar y calidad de vida.
-Promover la igualdad social de las personas con Epilepsia y la búsqueda de recursos a través de las instituciones públicas y privadas para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, reciban el apoyo educativo, así como la inserción laboral de los adultos respetando sus derechos como cualquier otra persona a desempeñar un trabajo digno sin ningún tipo de discriminación.
-Realizar una labor divulgativa y de sensibilización social de la Epilepsia, que promueva su visibilidad y conocimiento, contribuyendo así a eliminar el estigma y el aislamiento social que genera el estereotipo cultural y social alrededor de la misma.
-Colaborar con las distintas organizaciones y entidades tanto públicas como privadas en la promoción general del conocimiento científico en áreas relacionadas con la epilepsia.
-Establecer una política de cooperación con asociaciones nacionales e internacionales de investigación sobre la epilepsia, especialmente de ámbito europeo y latinoamericano.

Coordinador del reportaje: Carlos Horcajada
Fotógrafo: Carlos Horcajada

Texto para la WEB:web de la Asociación y Carlos Horcajada

WEB de la Organización: ASOCIACIÓN ANPE

algunos derechos reservados

Deja una respuesta