Asociación Mujeres Progresistas de A.H. IV Premio Francisca de Pedraza

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a las fotos EXTRAS

El Jueves 21 de Noviembre de 2019, un año más la Asociación Mujeres Progresistas de Alcalá «Francisca de Pedraza». La entrega de IV Premios «Francisca Pedraza» contra la Violencia de Género que este año se han otorgado dos premios uno personal y otra categoría empresa.
El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares; que contó con la presencia del alcalde de Alcalá D. Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá de Henares. D.ª María Jesús Such Devesa, Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria. D. Ángel Llamas, Decano del Colegio de Abogados y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá, Francisca de Pedraza que abrió el acto dando la bienvenida a las asistentes.
Julia Barella Vigil, profesora de la UAH nos dio un recital de poesía.
Los premios fueron otorgados a D.ª Araceli Martínez Esteban , exviceconsejera y directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la categoría de Empresa a ILUNION.
seguidamente Andreas Prittwizt y el Cuarteto de Cámara de la Orquesta Ciudad de Alcalá nos ofrecieron Allegro largo improvisaciones para saxo sobre largo.
Para finalizar se ofreció un Cóctel en el Restaurante El Casino.

WEB de la Organización: MUJERES PROGRESISTAS DE ALCALA
Fotógrafo: Jose Fernando Garcia
algunos derechos reservados

Deja una respuesta