Mirando X Africa Gala de Danza Solidaria

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar AQUI

La organización Mirando por África ha preparado junto con la Asociación SINDRAMA una Gala de Danza Solidaria en la que estuvieron presentes el Padre Ángel, premio Príncipe de Asturias y Presidente de Mensajeros de la Paz y Santiago Llorente, alcalde de Leganés. La organización Mirando por África es una Organización no gubernamental sin ánimo de lucro que nació en Madrid en el año 2011. Está formada por un grupo de españoles y cameruneses, cuyo objetivo es el apoyo a los niños con distintos tipos de discapacidad intelectual (síndrome de Down, autismo, etc.) a través de la educación especial y de programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología. La Asociación de Danza SINDRAMA surge de la ilusión de poder disfrutar del maravilloso mundo de la danza integrando en los espectáculos a bailarines de distintas edades, disciplinas artísticas y capacidades, está localizada en Colmenar Viejo.

En el acto se hizo entrega también de una donación para la organización Mirando por África, además de escuchar las palabras del Padre Ángel, Alima Ngoutame, presidenta de Mirando por África y del alcalde de Leganés. Finalmente, disfrutamos del espectáculo de danza «En tu camino», preparado por la Asociación de Danza SINDRAMA.

Texto: Joaquin Rullas

WEB de la Organización: Mirando Por Africa

Fotógrafo: Joaquin Rullas

algunos derechos reservados

3 thoughts on “Mirando X Africa Gala de Danza Solidaria

  1. hola a todos vosotros los fotografos con el corazon a la mano deciros que sois lo mas grande porque gracias a vuestra labor somos lo que somos decirles gracias por todo lo que haceis para asociaciones tan pequeña como la nuestra .Necesitamos voluntarios para ir al Terreno a Camerun para poder traenos fotos espectacular y porque enseñar vuestra arte anuestra gente local .

Deja una respuesta