25 CARRERA POR LA INCLUSIÓN 2022

25 CARRERA POR LA INCLUSIÓN 2022

La 25 Carrera por la inclusión 2022 se celebró el domingo 5 de junio.  Ya van 25 las ediciones de esta carrera. En primer lugar en participaron personas con y sin discapacidad caminan y corren juntos a favor de un mundo más inclusivo.

A las 10:15 de la mañana se convocó a los participantes. Ya que tenían que recoger sus dorsales en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes. Fue a las 11:00 cuando comenzó oficialmente la carrera de 3km, cuya meta prevista era el Polideportivo Dehesa Boyal.

Cuando comenzaron a llegar los últimos participantes, se procedió a la entrega de premios. Como resultado, los asistentes de la carrera pudieron entonces compartir buenos momentos y finalmente comer un plato de paella mientras recordaban la experiencia deportiva que acababan de vivir.

Acerca Fundación Apadis

La Fundación Apadis nace en 1981 gracias a la iniciativa de un grupo de padres de hijos con discapacidad intelectual, con el fin de dar respuesta a la deficiente oferta de recursos y ayudas públicas. Por consiguiente deciden unirse con la intención de sumar esfuerzos y Mejorar la Calidad de Vida de sus hijos.

Su visión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Es más afirman ser unos profesionales con una fuerte y clara vocación hacia los demás. Por lo tanto siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesita de verdad para acceder a futuros comunes dentro de esta sociedad.

WEB de la Organización: Fundación APADIS
Fotógrafos: Daniel Rodriguez, David Collado, José Fernando García
algunos derechos reservados 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta