ASOCIACIÓN MUSICA EN VENA «ACTUACION EN HOSPITAL PUERTA DE HIERRO

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar PRINCIPAL
Para acceder a mas fotos EXTRAS

Texto: José Fernando García
«El día 4 de Diciembre de 2019, Imagen en Acción, a través de un  fotógrafo voluntario de la asociación, acompañó en el hall del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, a los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya representaron una Muestra de Danza con obras de Bach, Granados, Adams, música popular, … organizado por la Asociación Música en Vena.
La Asociación Música en Vena es, según su web:
«Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada transformar en alivio el sufrimiento de las personas en los hospitales a través de la música en directo.
Realizamos nuestro trabajo desde hace 7 años en más de 20 hospitales de la Comunidad de Madrid, a través de un convenio suscrito con el Servicio Madrileño de Salud, y de Cataluña, a través de un convenio suscrito con el Institut Català de la Salut y el Institut Català d’Oncología.
Nuestra vocación es la de contribuir a mejorar la sociedad a través de la música: impulsar su función como herramienta de acción social, crear nuevas audiencias, nuevos espacios y circuitos, así como generar oportunidades de actividad y futuro empleo para los músicos.»

WEB de la Organización: MÚSICA EN VENA
Fotógrafo: Cesar López-Palop
algunos derechos reservados

Deja una respuesta