Fundación ANA CAROLINA DIEZ MAHOU FUN DAY 18

Powered by flickr embed.

Para acceder al reportaje en Flickr pinchar «>AQUI

«El viernes 22 de Junio, dentro del FunDay18, en el Colegio Antavilla de Villanueva del Pardillo, Madrid, tuvo lugar una carrera solidaria (en realidad una carrera por cada curso del Colegio) con el fin de recaudar fondos para la Fundación. Fue una mañana muy participativa
El día solidario más divertido de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou se celebró, un año más, en Antavilla School el viernes 22 de junio de 17:00 a 22:00: el FunDay 2018. Repleto de sorpresas y actividades los asistentes, sin importar su edad, tuvieron todo tipo de actividades gratuitas a su disposición para divertirse a todas horas. Desde talleres de flores, hasta pintacaras y karaoke. También hubo rifa de regalos, conciertos y futbolín hinchable. Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades, hubo puestos de comida y bebida.
La Fundación Ana carolina Diaz Mahou trabaja, día a día, con la intención de ayudar a todos aquellos niños con algún tipo de enfermedad neuromuscular genética, en especial aquellos que padecen miopatías mitocondriales o distrofias musculares, unas dolencias que se definen dentro de las conocidas como enfermedades raras pero que, en su conjunto, afectan a un importante número de familias en todo el mundo.»

Texto: Cesar Lopez-Palop

WEB de la Organización: Fundación Ana Carolina Diez Mahou

Fotógrafo: Cesar Lopez-Palop

algunos derechos reservados

Deja una respuesta